Exposición Type in motion (tipografia en movimiento) part 1

Una exposición permanente requiere cierto grado de mantenimiento. Es comprensible que la manipulación de objetos conlleve un desgaste y que la instalación de equipos audiovisuales por su complejidad pueda estar sujeta a fallos del sistema o a deficiencias de instalación. Un mantenimiento periódico es la mejor solución a esto.

La cosa se complica cuando la exposición es itinerante y el mantenimiento e instalación de módulos y equipos corre a cargo de terceras personas o personal que no ha intervenido en el proceso de diseño y elaboración de la exposición. Eso es lo que ocurre en la exposición Type in motion.

Type in motion en la Fundación Barrié de A Coruña tiene todos los alicientes para ser una exposición diferente abierta a un amplio tipo de público.

En colaboración con el museo de Diseño de Zurich, ofrece un completo panorama de la actual escena creativa internacional en los medios de comunicación, de la mano de jóvenes videocreadores. Como eje de la exposición, el juego de tipografías en movimiento utilizando una variada gama de recursos. La exposición se complementa con talleres didácticos por grupos de edades y con visitas guiadas.

El problema de la visita es encontrarnos con que 3 de los 6 módulos audivisuales de la 1ª sala no funcionan, y que de los 19 audiovisuales de la 2ª sala, hay 12 que no funcionan.

Esperamos que los problemas sean solucionados pronto y podamos disfrutar de una exposición a la altura de las espectativas.

Comentarios

Entradas populares